El yoga es una disciplina filosofica milenaria,surgida en la India y que a lo largo de los años,se fue introduciendo en Occidente,al obsevar sus múltiples beneficios. Hatha yoga es uno de los estilos más practicados hoy en dia,y consiste en un sistema holistico que trabaja en todos los planos(mente,cuerpo y espiritu)
Esta basado en un conjunto de tecnicas para mejorar todo el organismo y sus energias A nivel físico se trabaja a través de múltiples posturas(asanas),que mejoran nuestro estado físico tonificando ,fortaleciendo y estirando cada parte de nuestro cuerpo,haciendonos además ser más conscientes de sus ritmos y necesidades naturales. Fortalece nuestros músculos y articulaciones,aumenta la energía , oxigena y depura nuestros órganos,mejora nuestro el sistema inmunitario,cardiovascular, y respiratorio Mantiene la espalda joven ,previene contracturas y tensiones corporales ayudandonos a mantenernos saludables.
Tambien se trabaja con ejercicios de respiración (pranayama)haciendonos más conscientes de nuestros bloqueos y permitiendonos liberarlos. Y por ultimo se trabaja con la relajación y la meditación,donde se aprende a regular la emociones,disminuir los niveles de estrés y ansiedad,favoreciendo nuestra capacidad de concentración y ayudándonos a sentir más armonía interna. 

Ser capaces de vivir mas en el presente Tambien nos ayuda por lo tanto a mejorar el sueño Es una práctica adecuada para cualquier edad y además es un buen aliado de cualquier deporte que se practique,

HORARIOS

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

16:30h