CAMPAMENTO URBANO

¡ ESTAMOS LISTOS, SOLO NOS FALTAS TÚ !

+ Información sobre los Campamentos de Verano

¡ESTAMOS LISTOS, SOLO NOS FALTAS TÚ!

El éxito del campamento está en la ilusión que desplegamos para conseguir el entretenimiento de l@s niñ@s, la clientela más difícil de satisfacer. Son meses de trabajo buscando las novedades para sorprenderles un año más, que después de 8 años ya de organizar el campamento más completo de estas características en nuestra ciudad… no es tarea sencilla.

  Al final, después de muchas vueltas, el equipo de trabajo del campamento 2019, llega a la conclusión de que no es tan difícil. ¿Por qué cambiar actividades que tanto éxito tienen año tras año entre nuestros campistas y que en el fondo nos siguen demandando?. No tienen por qué faltar nuestros ingeniosos juegos en el tatami (con 230m2, el más grande de Extremadura), nuestro taller de natación al que tanto provecho sacamos y que tanto satisface a las madres y padres, el futbolchapas, el UNO, la gran carrera del lazo, la fiesta del pijama, la defensa personal divertida, el Way to Play (instalaciones anexas donde disfrutan de hinchables y todo tipo de juegos recreativos en unas increíbles instalaciones), la excursión a Naturacción en Aljucén donde hacen sus pinitos en escalada, tirolinas… añadiremos otras actividades que teníamos aparcadas para volver a retomarlas con más ilusión, por ejemplo el COOKING WORKSHOP, que volverá a aparecer este verano para l@s más mayores. Y por supuesto, el factor sorpresa, que obviamente es mejor no mencionar aquí!

   Adaptamos todas las actividades según las edades de l@s niñ@s que nos llegan, dividiéndolos en TRES grupos de trabajo donde no tengáis duda que sacamos el máximo provecho para el mejor desarrollo del campamento. Hay una base de conceptos dentro de la dinámica de nuestro proyecto que no cambiará nunca y que intentamos inculcar a tod@s l@s niñ@s, estén en el grupo que estén: LA MOTIVACIÓN, LA EDUCACIÓN EN VALORES ELEMENTALES, LA COMPETITIVIDAD BIEN DIRIGIDA, LA HUMILDAD, LA INCLUSIÓN…

  Tan solo queda deciros lo que dicta el encabezamiento… Nosotr@s lo tenemos todo listo y estamos preparad@s para recibir a vuestr@s hij@s y encargarnos al 100% de que disfruten al máximo cada una de las jornadas. SOLO NOS FALTAN ELL@S Y QUE LLEGUE EL DÍA.

INSTALACIONES

3000 Metros INSTALACIONES, TATAMI, PISCINA, SALA DE BAILE, ZONA EXTERIOR 700 Metros,  ZONA DE JUEGOS COMEDOR.

ACTIVIDADES

Taller de natación – Excursiones organizadas -Actividades en campamento naturacción – Defensa Personal divertida – Rocódromo – Velada Nocturna -Fútbol chapa – Carrera del Lazo – Nuestras propias olimpiadas – Tirolina – Manualidades – Todos al Cine

CAMPAMENTO DE VERANO

El idioma inglés siempre presente en todas nuestras actividades

Abierto plazo de inscripción.

¡PLAZAS LIMITADAS!

*JUNIO | 24 al 30

*JULIO | 1 al 15 | 16 al 31 

*AGOSTO | 1 al 14 | 16 al 31